El Higo, Veracruz. – Un oficial desapareció con todo y patrulla el pasado fin de semana cuando supuestamente se había subido a la unidad para estacionarla, desatando una intensa búsqueda por parte de las autoridades
El extraño suceso ocurrió la mañana del sábado en la carretera El Higo-San Vicente a la altura del Cañón de los Gatos, donde el policía municipal José Antonio González Trejo hizo acto de presencia junto a sus compañeros con el fin auxiliar en un accidente vial.
Durante las acciones, el oficial le dijo a sus compañeros que en un momento regresaba, que iba a mover la patrulla número 02, sin embargo en lugar de estacionarla agarró camino y ya no lo volvieron a ver, por lo que se dio aviso a su comandante quien enseguida solicitó apoyo y empezaron a buscar al policía así como la unidad oficial.
Después de una intensa búsqueda, en el ejido El Álamo fue encontrado el vehículo abandonado con los vidrios abajo y a unos metros hallaron su uniforme, pero de él no hubo rastros.
Sus compañeros intentaron comunicarse en diversas ocasiones a su teléfono celular, contestó una vez y dijo que estaba bien, que se había ido porque lo siguieron unos sujetos a bordo de un vehículo, pero no dio más pormenores, cortó la llamada y hasta el momento no saben nada de su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *