Huejutla, Hidalgo.- En un ambiente lleno de alegría, el personal administrativo del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH), el día de hoy celebró su posada navideña.
Por varias horas los asistentes convivieron con sus compañeros y pasaron un momento agradable en la posada que se realizó en un conocido salón de eventos ubicado en la colonia Barrio Arriba.
Al inicio del festejo, via telefónica el director general de COBAEH, Héctor Pedraza Olguín, les deseó una feliz Navidad y un próspero 2020 a todo el personal que durante todo el año pone su empeño en las oficinas de esta casa de estudio.
“Predicando una doctrina de amor, de paz y de armonía espiritual, el Niño Jesús nos da una lección de humildad al nacer en un pesebre, pero ahora es tiempo de adorarle, también es tiempo de contrición, de pedir perdón por nuestras faltas y de pedir la gracia necesaria para mejorar día a día”, afirmó el titular del COBAEH.
Al hacer uso del microfono, el compañero y amigo Roque Andrés Méndez Ramírez destacó que este 2019 fue especial y agradeció el apoyo de los asistentes remarcando que vendrán tiempos mejores en beneficio del personal administrativo del COBAEH.
Culminó su mensaje deseándoles todos una feliz navidad y un próspero año Nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *