Por Francisco Díaz
Pánuco, Veracruz.- Tres personas muertas y una más de gravedad, fue el resultado de un terrible accidente carretero ocurrido esta noche en la rúa Alazán – Canoas.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:50 horas en la mencionada carpeta de rodamiento, a la altura del poblado conocido como el Estero del Camalote.
En ese punto quedaron sin vida quiénes fueron identificados como Simon «N», Estela, y Paz; todos ellos con residencia en el poblado el Molino, dependiente del municipio de Pánuco.
Una mujer identificada como Carmen «N» fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un nosocomio del Puerto de Tampico ya que las heridas que presentan son gravedad.
De acuerdo a los datos proporcionados por los cuerpos de seguridad de esta localidad, los ahora occisos se trasladaban a bordo de una vagoneta marca Chrysler tipo Voyager, color blanca y placas del estado de San Luis Potosí.
A fin de rescatar los cuerpos de entre los fierros retorcidos, fueron necesarias las «quijadas de la vida».
Todo indica que la unidad ahora siniestrada se desplazaba de sur a norte, cuando repentinamente impactó la parte trasera de un tractocamión cuyo conductor al ver la magnitud del percance huyó del lugar.
Al punto acudieron elementos de Protección Civil local, socorristas de Cruz Roja, del DIF municipal de Pánuco y bomberos de Pánuco que trabajaron de forma coordinada en rescatar los cuerpos.
Al sitio también arribaron elementos de la Policía Federal quienes deslindarán responsabilidades en este terrible accidente que enluta a toda una familia del poblado el Molino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *