Huejutla, Hidalgo.- El departamento de Limpias Pública Municipal informa a las colonias y localidades que los días 25 de Diciembre y el 1 de Enero del 2020, se suspenderá el servicio de recolección de residuos sólidos debido a que es día de asueto para los trabajadores de dicho departamento.
Jesús Enrique Flores Núñez, titular de Limpia Pública Municipal, pide a la población compresión por los días que no se hará la recolecta de residuos, por lo que hace la invitación a las colonias notificadas a no sacar sus desechos a las calles, esto con la finalidad de evitar que los animales en vagancia las distribuyan y así evitar un mal aspecto.
Recalcó que este servicio se brinda de manera habitual, solo por estas fechas que son de convivencia familiar al personal que se encarga de la recolección de la basura también se les dará el día con el fin de que la pasen con sus familiares.
Exhortó a la población en general que durante estas fechas festivas utilicen productos biodegradables ya que como es costumbre las familias realizan cenas navideñas, de igual forma evitar consumir alimentos enlatados para reducir la cantidad de basura que se genera dentro del municipio.
Para dar un buen aspecto de las calles y avenidas de nuestra ciudad, invita a la población a sacar sus residuos dentro de los días establecidos en el horario que pasa el camión recolector, esto ayudará a mantener las calles limpias y evitar que los desechos terminen en las calles.
Para finalizar, Flores Núñez solicitó a la población adoptar técnicas para el cuidado del medio ambiente, mantener las calles y avenidas limpias es responsabilidad de todos los habitantes, se notificará a sus delegados mediante un oficio para una buena coordinación y así ellos puedan pasar la información a los colonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *