Huejutla, Hidalgo.- Con la finalidad de mejorar la infraestructura del municipio y la calidad de vida para los huejutlenses, el presidente municipal Raúl Badillo Ramírez, acudió a las colonias y comunidades para hacer entrega de obras de gran impacto social.
Por la mañana en la localidad de Coyoltzintla el primer mandatario fue a inaugurar la obra de “Mejoramiento de red de distribución de energía eléctrica y la 2° etapa de la construcción de drenaje sanitario”, mientras que en Tetzacual hizo entrega de la “Construcción de Techumbre y Cancha de usos múltiples”, mismo que les beneficiará en todo momento, ya sea en temporadas de altas temperaturas como en temporadas de lluvias.
Ahí les hizo hincapié que con el trabajo en equipo y de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, así como con los delegados de las comunidades, se logran mayores y mejores beneficios para la ciudadanía.
Por la tarde realizó un recorrido por la colonia Adolfo Lugo Verduzco donde realizó el corte del listón inaugural de la “Construcción de pavimentación de concreto hidráulico en calle Emilio Badillo Téllez”, que beneficia a cientos de habitantes de esta colonia así como vecinos de colonias aledañas.
Concluyó su recorrido en la colonia UNTA donde constató que la “Ampliación de red de distribución de energía eléctrica”, ya opera correctamente, por tal motivo hizo entrega formal de esta importante obra que garantiza que los vecindarios de esta colonia cuenten con este servicio básico que habían solicitado en administraciones anteriores y que se les fue negado.
El Alcalde recalcó que para él es muy importante atender las obras de primera necesidad, ya que con ello garantiza el desarrollo de este municipio, se encuentra consiente que aún falta mucho trabajo por hacer y seguirá trabajando arduamente durante los meses que quedan de administración para gestionar y conseguir recursos para favorecer a las familias huejutlenses.
Las obras que se entregaron se realizaron con recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y otras con recursos de Proyectos de Desarrollo Regional, dando una suma total de inversión de más de 3.6 millones de pesos.
Con estas acciones el Alcalde Raúl Badillo muestra la importancia de favorecer a las familias que menos tienen.
Cabe mencionar que vecinos, autoridades delegaciones de las diversas colonias y localidades beneficiadas agradecieron al Edil por el gran trabajo realizado dentro de su administración y esperan que aun siga favoreciendo a las localidades, quienes refrendaron su apoyo incondicional para seguir trabajando coordinadamente para beneficio de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *