Huejutla, Hidalgo.- Despues de un año y 4 meses de proceso, el juez determinó la culpabilidad de una mujer que radicaba en Huejutla por los delitos de corrupción de menores y explotación sexual, aplicándole una pena de 58 años de prisión.
La sentenciada identificada como T.H.M y quien era dueña de una cantina, fue detenida el 26 de Marzo del 2018 en la avenida México de esta ciudad, en base a la causa penal 16-2018 por los delitos antes mencionados.
Cuatro meses después la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) obtuvo la vinculación a proceso de la imputada con base en las investigaciones realizadas por la Fiscalía para la Atención de Trata de Personas.
Las indagatorias determinaron que la fémina explotaba sexualmente a la víctima en un bar ubicado en la Avenida México, en Huejutla, a cambio de darle alojamiento.
Tras comprobar su culpabilidad, el juez determinó sentenciarla a 58 años y 11 meses de prisión y le impuso una multa de 4 millones de pesos. Además, su condena la cumplirá en el Centro de Readaptación Social ubicado en La Lima, Jaltocán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *