Tantoyuca, Veracruz.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su representación regional en la zona norte Tantoyuca, ejerció acción penal en contra del presunto responsable de un homicidio.
Los hechos se suscitaron en la localidad Magozal, municipio de Chontla, donde Cruz “N” probablemente privó de la vida a quien se identifica con las iniciales F.V.G., empleando un arma de fuego.
Luego de que autoridades preventivas y ministeriales tuvieran conocimiento de los hechos, se desplegó un operativo coordinado que dio como resultado el aseguramiento del probable responsable, en la colonia Banrural del municipio de Tantoyuca.
La autoridad ministerial dio inicio a la respectiva indagatoria y derivado de la pulcra actuación por parte de elementos periciales de la FGE, el Juez le imputó a Cruz “N” el delito de homicidio doloso calificado.
En continuación de la audiencia inicial se dio procedencia a la vinculación al Proceso Penal 133/2019 en su contra, se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva y se fijó el lapso de tres meses para la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *