Platón Sánchez, Veracruz.– Una familia completa que viajaba a bordo de una moto, terminó internada en la sala de urgencias del Hospital “Doctor Adolfo Ortiz Cortes” para ser valorada después de caerse de la unidad en la que se trasladaba debido a que estuvo a punto de impactarse contra una camioneta.
Los hechos se suscitaron sobre la calle Juárez esquina con Aldama cuando la familia circulaba sobre una moto de la marca italika color verde con negro, donde al llegar al tope no frenó y casi choca con una camioneta que intentaba incorporarse sobre la calle antes citada, frenando intempestivamente y cayendo al pavimento.
La motocicleta era conducida por Guillermo A. H., con él viajaba su esposa e hija, a la cual trasladaba a la escuela al momento del accidente. Todos fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital.
La camioneta con la cual estuvo a punto de estamparse el conductor de la motocicleta es una GMC color beige, con placas de circulación SLW-35-28, la cual era guiada por Luis Alberto G. A., ambas unidades quedaron a disposición de Transito y Seguridad Vial del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *