Huejutla, Hidalgo.- El Prof. Sotero Ramírez Ramírez Secretario General Municipal del ayuntamiento de Huejutla, expresó que por instrucciones del Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, se brinda la atención a la ciudadanía todos los días con las puertas abiertas.
Al cuestiónale sobre la situación que prevaleció con los habitantes de Tezohual, dijo que se dio un mal entendido, pues desde un inicio se tenía un dialogo con la comisión proveniente de esa localidad, pero de repente surgió un mal entendido, se salieron de las instalaciones de la presidencia y en el trayecto pretendían llevarse a dos trabajadores de la administración, fue entonces que uno de los secretarios fue a invitarlos para que regresaran a la presidencia y continuaran con la conversación.
Al final se despejo el mal entendido y se retiraron con el conocimiento de que personal de la empresa contratada para realizar la obra ya se encontraba en su comunidad.
Mencionó que en fechas anteriores se ha llevado a cabo reuniones con los delegados donde se les ha informado cuál ha sido el motivo del atraso del inicio de las obras.
Con las nuevas reglas de operación apenas se están liberando los oficios de aprobación de los proyectos, por el cual se les pidió la comprensión y paciencia de toda la población.
Lo más importante es que al final se van a realizar las obras que el Alcalde ha comprometido ya que los beneficios están llegando de manera paulatina, muestra clara que el día de hoy se tiene una reunión con autoridades de varias comunidades para darles a conocer que ya se cuenta con el oficio de liberación para el inicio de las obras.
Para concluir, Ramírez Ramírez dijo que el Edil Raúl Badillo continúa realizando la gestión de los recursos para que las obras se lleven a cabo y con ello garantizar una mejor calidad de vida para los habitantes de nuestro municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *