Huejutla, Hidalgo.- La pavimentación de calles de concreto hidráulico es una de las mayores demandas de la población huejutlense y una prioridad del Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, por ello gracias a las gestiones realizadas por los ex diputados y el apoyo incondicional del Gobernador de Estado de Hidalgo, se lograron asfaltar una cantidad considerable de calles de colonias y localidades de este municipio.  

Por ello, el pasado 19 de Noviembre el Edil en compañía de varios regidores y personal del ayuntamiento, acudió a la localidad de Ixcatlán para realizar el corte inaugural de la construcción de 8 pavimentaciones de concreto hidráulico que beneficiará a cientos de familias de  esta localidad en los diferentes barrios que la componen.

Con una inversión de 4 millones 348 mil 127.27 pesos, con recurso del Proyecto de Desarrollo Regional PDR, se realizó los trabajos de pavimentación de concreto hidráulico que permitirá el traslado de vehículos y de personas de forma segura ya que estas obras actualmente son una necesidad para la población.

Badillo Ramírez mencionó que esta administración se ha caracterizado por llevar a todas las colonias y localidades obras de gran impacto que ayudarán a mejorar la calidad de vida de la población, por ello seguirá trabajando estos 10 meses que le quedan en la administración pública para seguir beneficiado a la ciudadanía que más lo necesita.

En su participación, el delegado José Hernández Hernández y vecinos de la localidad de Ixcatlán agradecieron los beneficios que ha otorgado el primer mandatario Raúl Badillo, pues no ha existido presidente alguno que se haya caracterizado por hacer obras públicas que venga a beneficiar a todos los sectores de la comunidad. Cabe destacar que le expresaron el gran cariño que le tienen con flores y coronas a su llegada a esta localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *