Estado de México.- Doce personas perdieron la vida en un choque entre tres autobuses que circulaban hacia Ecatepec, por la autopista México-Pachuca, a la altura de la parada de autobuses El Gallito.
En un principio, habían encontrado solo nueve cuerpos entre los fierros, pero conforme avanzaron los trabajos encontraron dos más y otro pereció en el hospital.
Al parecer, todo inició cuando de dos camiones subían y bajaban pasajeros en la parada de autobuses ubicada en la colonia Carlos Hank González, cuando otro transporte llegó para chocar y provocar la carambola con los otros dos.
La autopista fue cerrada hasta que retiraron los tres autobuses y las partes regadas en el pavimento, así como al terminar la inspección para rescatar todos los cuerpos.
Los camiones involucrados son los que cubren la ruta a Teotihuacán, con capacidad para 45 pasajeros, y uno de la Ruta 33.
Las víctimas fueron identificados como tres mujeres y nueve hombres, entre ellos un menor de aproximadamente cinco años de edad, cuya madre fue trasladada a un hospital para su atención médica, se informó en una tarjeta informativa del muncipio de Ecatepec.

Fuente: Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *