Huejutla, Hidalgo.- El Alcalde Raúl Badillo Ramírez realizó la entrega y corte de listón inaugural de 3 techumbres en las localidades de Tamalcuatitla, Santa María y Apilol, obras que fueron ejecutadas con recursos de Proyecto de Desarrollo Regional con una inversión de 3 millones 566, 015.34 pesos.
Raúl Badillo Ramírez recalcó que el logro de estas obras de gran impacto en la población Huejutlense fue gracias a la ayuda de los ex diputados federal y local y destacó el gran apoyo que siempre ha brindado el Lic. Omar Fayad Meneses, Gobernador del Estado de Hidalgo.
Los delegados de las localidades beneficiadas agradecieron por las importantes obras realizadas en sus comunidades y reconocieron la labor y gestión que ha realizado el primer mandatario, ya que ahora son testigos del trabajo que ha desempeñado por más de tres años en la cual se ve reflejado en sus comunidades al contar con un espacio digno, el cual es indispensable para las actividades que se realizan dentro de la comunidad y esperan seguir obteniendo grandes beneficios que les ayuden a mejor su condición de vida.
El primer mandatario en esta productiva agenda de trabajo estuvo acompañado por secretarios de la administración, así como personal de la administración y los vecinos de las localidades visitadas, quienes fueron testigos de las muestras de cariño y agradecimiento por parte de los pobladores de las comunidades beneficiadas.
Recalcó que aún quedan algunos meses como Presidente Municipal, mismos que seguirá tocando puertas a las instancias correspondientes para lograr realizar más obras que beneficien a la población, pues reconoce que aún existen necesidades en cada localidad y colonia de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *