Tempoal, Veracruz.- Una patrulla de la Fuerza Civil terminó destrozada al volcar y quedar fuera de la cinta asfáltica cuando acudía a una llamada de emergencia durante la tarde de hoy.
Hasta el momento la corporación policiaca no ha dado informes a los medios de comunicación sobre el accidente suscitado la tarde noche de este jueves, donde una de sus unidades se accidentó en un camino vecinal que conduce a la Congregación El Corozal.
La aparatosa volcadura se suscitó al filo de las 17:40 horas en el tramo Tempoal – Pochuco a la altura de la Congregación Armadillo Buena Vista, perteneciente a este municipio, donde al parecer el conductor de la patrulla FC- 2401 perdió el control del volante debido a la velocidad en la que se desplazaba.
Se desconoce si en el percance hubo lesionados, ya que ninguno de los elementos ahí presentes brindó información a la prensa, además se portaron prepotentes ante la presencia de los informadores.
Cabe destacar que los elementos de la Fuerza Civil, aparentemente se les olvidó la cinta para acordonar el área de los hechos, por ello al ingresar los medios estos se molestaron e intentaron retirar a los reporteros
Extraoficialmente se dijo que los accidentados se dirigían a brindar apoyo en un enfrentamiento en la Congregación Corozal entre ministeriales y delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *