Atlapexco, Hidalgo.- Para evitar que lo enviaran al Penal de Jaltocan por acuchillar a su mujer, un sujeto se ahorcó hoy por la madrugada cuando permanecía encarcelado en su comunidad.
La agresión ocurrió ayer a medio día en la comunidad de Cochiscuatitla, Atlapexco, donde Raymundo H. H., de 39 años de edad, después de discutir con su pareja de nombre Adelaida M. G. de 29 años, agarró un cuchillo y le causó dos cortadas en el cuello, huyendo del lugar dejándola malherida y ensangrentada.
Mientras la agraviada era trasladada a un hospital, vecinos de la localidad se organizaron e implementaron una búsqueda por la zona hallando al agresor cuando retornaba a su casa durante la noche de ayer y lo encerraron en la cárcel comunitaria.
Durante su encarcelamiento, Raymundo aparentemente influenciado por el alcohol, aprovechó que nadie lo vigilaba y se estranguló presuntamente con unas agujetas en la madrugada de hoy.
Al percatarse los vecinos del deceso, dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia quien arribó siendo aproximadamente las 5 de la mañana para realizar el peritaje correspondiente.
Se desconoce si el sujeto se suicidó por arrepentimiento al daño que le hizo a su mujer o para evitar que fuera procesado por intento de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *