Platón Sánchez, Ver. – Un jugador de futbol del equipo de La Curva de la Liga Municipal de Veteranos, lo sorprendió la muerte en la sala de espera de la Unidad de Atención Ambulatoria de Salud Integral «Doctor Rodolfo Ortiz Cortés» mientras esperaba a su compañero que estaba internado por una fractura.
Los hechos se suscitaron al filo de las 17:30 horas de hoy, cuando el finado de nombre Melecio Velázquez con domicilio en la calle Benito Juárez de la colonia Benito Juárez, del municipio de Platón, ingresó a su compañero a la sala de urgencias después de que sufriera una fractura en una de sus manos cuando disputaban un encuentro de futbol en el campo Los Cues.
Mientras esperaba a su compañero en el nosocomio, Melecio repentinamente se desplomó en el suelo, sin gritar o quejarse previamente de algún dolor, y quienes atestiguaron el suceso inmediatamente llamaron a los enfermeros y médicos para que lo atendieran.
Lamentablemente ya nada pudo hacer el personal del hospital debido a que un infarto al miocardio acabó con su vida.
La noticia del deceso simbró a los futbolistas de ese municipio, quienes están de luto por la sensible pérdida de uno de sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *