Atlapexco, Hidalgo.- A punto de ser degollada estuvo una mujer luego que llegara su marido en estado de ebriedad al domicilio de ambos y la hiriera con un arma blanca durante la tarde de hoy.
La agresión ocurrió siendo aproximadamente las 12:30 horas en la comunidad de Cochiscuatitla, del municipio de Atlapexco, lugar donde el delegado pidió auxilio a la policía debido a que una de sus vecinas estaba malherida en su domicilio.
Al acudir la patrulla al poblado antes mencionado, encontraron tirada en la vía pública a la afectada de nombre Adelaida M. G. de 29 años de edad, quien fue trasladada primeramente al Hospital Integral de Atlapexco y posteriormente al Hospital Regional debido a las lesiones que sufrió.
Del agresor se dijo que huyó del poblado para evitar el brazo de la ley y lo identificaron con el nombre de Raymundo H. H. de 39 años de edad.
Presuntamente el atacante llegó borracho a su casa y tras discutir con su cónyuge agarró un cuchillo y la lesionó en dos ocasiones a la altura del cuello.
Se espera que la afectada interponga su denuncia ante la fiscalía para que se aplique todo el peso de la ley en contra de su esposo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *