Xohiatipan, Hidalgo.- Con las extremidades cercenadas fue como hallaron el cadáver de un sujeto la noche de ayer al sufrir un atropellamiento sobre la carretera Álamo-Tamazunchale.
Policías municipales y una ambulancia del municipio de Huautla, se movilizaron siendo aproximadamente las 20:00 horas tras recibir el reporte sobre una persona tirada y ensangrentada en la vía en mención, a la altura del entronque que conduce al municipio de Xochiatipan.
Al arribar las autoridades encontraron un cuerpo al cual le hacían falta las piernas y presentaba huellas de atropellamiento, por lo que acordonaron el área para que los peritos pudieran realizar las indagatorias.
Sobre el responsable, se dijo que lo localizaron metros adelante en su automóvil accidentado de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco y se identificó como Efraín B. H., de 18 años, quien aparentemente estaba bajo los influjos del alcohol y se hacía acompañar de otros dos individuo, uno de nombre Braulio H. D. de 36 años y otro que es menor de edad del cual se omiten sus generales, todos con domicilio en la comunidad de Nuevo Coyolar, Xochiatipan, Hgo.
El automovilista fue puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio culposo y la víctima terminó en el SEMEFO para realizarle la necropsia.
Una de las hipótesis sobre accidente señala que el hoy occiso de nombre Pedro M. M. de 49 años y residente de la localidad de Pepeyoca de Cabrera, Huautla, cambiaba un neumático de su camioneta cuando lo embistió el veloz Tsuru causandole la muerte de forma instantánea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *