Tantoyuca, Veracruz.- Brutal accidente sufrieron unos comerciantes durante la mañana de hoy al volcar la unidad en la que viajaban debido a una falla mecánica.
Elementos de la Cruz Roja, Protección Civil, tránsito del estado y Fuerza Civil, se movilizaron poco después de las 6 de la mañana tras recibir el reporte de varias personas heridas y tendidas sobre el pavimento en el lugar conocido como “El Cancún”, en las inmediaciones del supermercado Subodega.
Al arribar las autoridades y socorristas se atendió a un total de 15 lesionados de los cuales 4 fueron trasladados al Hospital Regional de ese municipio al presentar heridas de gravedad.
Sobre el accidente, se comentó que la unidad de redilas de la marca Ford modelo F150 y placas XS-75-128, conducida por Gerardo Pérez Lorenzana, transportaba a varios comerciantes ambulantes que venían a esta ciudad a ofrecer sus productos al tianguis, sin embargo, en el trayecto esta se quedó sin frenos en una calle inclinada y al bajar a alta velocidad chocó con un taxi local con número económico 222 tripulado por Daniel Juárez Olvera, causando la volcadura de la camioneta.
Ambos vehículos fueron trasladados a la comandancia y quedarán en resguardo de las autoridades hasta que el responsable cubra los daños materiales y curaciones de las personas afectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *