Huejutla, Hidalgo.- Dos personas fueron ultimadas a balazos hace unas horas cuando viajaban en su camioneta sobre la carretera Álamo-Tamazunchale, en las inmediaciones de la localidad de Humotitla Candelaria.
Personal de la Cruz Roja se movilizó siendo aproximadamente las 8:40 de la noche luego de recibir el reporte sobre una persona herida con arma de fuego.
En cuestión de minutos arribó la ambulancia al lugar de los hechos donde se percataron que dentro de una camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanca y placas HJ-126-75 del estado de Hidalgo, yacían los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer los cuales presentaban huellas de impactos de bala.
Tras darse a conocer el asesinato, policías municipales y estatales acudieron a acordonar el área para evitar que la escena del crimen se contaminara.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo hicieron acto de presencia y ordenaron el levantamiento de los cadáveres, trasladandolos a la morgue con el fin de aplicarle la necropsia.
Las víctimas fueron identificadas como María Romualda Velázquez Martínez de 49 años de edad y Emilio Lara Lara de 48 años, ambos provenían de la localidad de Tepetitla perteneciente al municipio de Yahualica, Hidalgo. Según los testigos, fueron baleados por tripulantes de otro vehículo en movimiento.
En base a los hechos, se inició una carpeta de investigación para esclarecer el crimen y dar con el o los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *