Huejutla, Hidalgo.- El pasado 2 de Noviembre se llevó a cabo la presentación oficial de las participantes al certamen a “Reina de Nochebuena 2019”, lo que fue la primera etapa donde cada una de las señoritas se lució de manera personal y posteriormente realizaron la pasarela con ropa casual con aplicación tradicional.
El Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez brindó todo el respaldo a este certamen ya que es toda una tradición y la ganadora será la representante de la Feria de Nochebuena 2019.
Las candidatas que están compitiendo en importante certamen son: Ariadna Rivera Chávez, Janet Cruz Romero, Karla Paola Hernández Hernández, Marisol Martínez Bustamante, Mayra Lizet Guevara Guerrero y Monserrat Camacho Cruz, quienes están poniendo mucho empeño para la próxima presentación que se realizará el 7 de Diciembre en la Plaza de la Revolución.
Cabe destacar que las ganadoras de los 3 primeros lugares se les premiara económicamente de la siguiente manera: 20 mil pesos para el primer lugar que será la reina, al segundo lugar que es la princesa, la cantidad de 15 mil pesos y duquesa con 10 mil pesos que será el tercer lugar.
Julio Alberto Martínez Azuara, encargado de la promoción y difusión de la Casa de la Cultura, mencionó que en la segunda etapa final se conocerá a la señorita que portará la corona de Reina de Nochebuena, dicha presentación de efectuará en traje de baño con presentación individual, traje típico estilizado alusivo a la flor de Nochebuena y vestido de gala.
Cabe hacer mención que la decisión tomada por los jueces será respetada e irrevocable, totalmente ajena a la administración municipal y al comité organizador.
Dato: En caso de que se presente eventualidades climatológicas en días antes al certamen se decidirá y buscará un lugar apropiado para que este evento se lleve sin ningún contratiempo y se estará informado a las participantes y al público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *