Chalma, Veracruz.- Dos vehículos protagonizaron aparatoso accidente hace unos minutos sobre la carretera México-Tampico, ante de llegar a Platón Sánchez.
Siendo aproximadamente las 3 de la tarde, paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales de Chalma se movilizaron tras recibir el reporte sobre un percance carretero en las inmediaciones de la Curva de Los Monos y que habían resultado lesionados 3 menores y dos adultos.
Al arribar los servicios de emergencia  encontraron destrozados un taxi tipo Tsuru, del sitio Tempoal, con número económico 82, y un Chevy color azul, placas HLZ-39-79 del estado de Hidalgo.
Reportaron que en el lugar no se halló al chofer del Chevy, presumiendose que huyó de la escena ya que dentro de la unidad había cerveza y desprendía un fuerte olor a alcohol.
Por otro lado, los tripulantes del transporte público fueron auxiliados y trasladados por automovilistas que circulaban por esa zona.
Se presume que en el taxi viajaban niños ya que dejaron sus pertenencias dentro del vehículo.
Ambos carros quedaron a disposición de las autoridades y estarán en resguardo hasta que arriben los propietarios para liberarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *