Ixtlahuaco, Hidalgo.- Un taxi del sitio Pachuca y camión protagonizaron un apartoso accidente hace unos minutos en la Sierra Hidalguense.
Lo anterior fue informado por los integrantes del cuerpo de rescate Halcones de Tlanchinol y la Cruz Roja Molango, quienes señalaron que un Nissan Tsuru del servicio público se había estampado contra una unidad pesada debido a las condiciones de la carretera, producto de las lluvias de las últimas horas.
Afortunadamente no se reportan pérdidas humanas, sin embargo el transportista identificado como Gabriel Bautista Delgado, de 40 años y originario de Pachuca, y el conductor del torton de nombre René Garduño, quien es vecino de Lolotla, fueron trasladados a bordo de las ambulancias de Lolotla y Cruz Roja Molango, al Hospital Ilusión para verificar sus condiciones de salud.
Al respecto, los rescatistas piden a los automovilistas transitar con precaución sobre la zona serrana, ya que las condiciones meteorológicas que prevalecen generan que el pavimento se torne resbaloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *