Platón Sánchez, Veracruz.- Por los delitos de lesiones dolosas, golpes y por lo que resulte, fueron puestos a disposición de la Unidad Integral en Procuración de Justicia del Estado de Veracruz los hermanos Luis F. C. Faustino F.C. y su primo Faustino C.A., todos ellos con domicilio en la calle Vicente Guerrero perteneciente a la Congregación El Duque.
Trascendió que en la madrugada del día domingo estos sujetos fueron reportados vía telefónica a la comandancia municipal por su participación en una riña en la vía pública, por lo que elementos de la policía local acudieron al lugar de los hechos.
Sin embargo, los uniformados fueron recibidos por los imputados con amenazas e insultos, y al intentar hacer sus funciones de mantener el orden, los infractores se lanzaron sobre ellos y se liaron a golpes para evitar ser detenidos.
En el altercado un oficial resultó brutalmente golpeado, mientras que los atacantes cobardemente se dieron a la fuga en ese momento, siendo detenidos más tarde a un costado del mercado municipal por policías que acudieron en apoyo a los compañeros.
Los tres sujetos quedaron tras las rejas, siendo ayer mismo cuando fueron puestos a disposición de la Unidad Integral en Procuración de Justicia del Estado de Veracruz para responder por los violentos hechos en contra los guardianes del orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *