Valle de Chalco, Estado de México.- Sanguinario crimen cometió un policia municipal del Estado de México, al asesinar y desmembrar a su esposa originaria de la huasteca, hace unos días en aquella entidad.
Según los reportes, el pasado 20 de Octubre del año en curso, fueron informados que en diversos puntos de la colonia San Isidro del municipio de Valle de Chalco, Estado de México, habían encontrado restos humanos.
Al iniciar las investigaciones la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, descubrieron que los restos correspondía al de una mujer posteriormente identificada como María F. H. H., quien es originaria de la comunidad de Huitzachahuatl, Huejutla Hgo., y radicaba en Valle de Chalco.
Gracias a las declaraciones de los hijos de la víctima, trascendió que el probable responsable del atroz crimen era su papá de nombre Manuel N. N., de oficio policía activo, ya que fueron testigos de una fuerte discusión entre ambos y se presume que también atestiguaron el asesinato.
Fuentes extraoficiales informaron que tras la detención del imputado, señaló los lugares donde habia tirado los restos faltantes de su cónyuge.
Ante estos hechos la fiscalía mexiquenses inició la carpeta de investigación bajo el número CHA/FHO/UHI/041/297202/19/10 por el delito de feminicidio.
De comprobar su culpabilidad en el brutal crimen, Manuel pudiera cumplir una pena que va desde los 40 hasta los 70 años en prisión.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *