Tantoyuca, Veracruz.- La mañana de este sábado una camioneta Nissan Estaquitas del transporte rural mixto terminó incrustada en un semi remolque que transportaba un trailer de la empresa «Circus solari».
Los hechos fueron sobre la carretera estatal Tantoyuca – Platón Sánchez a la altura del pozo 5, alrededor de las 7:00 horas.
Rápidamente llegó hasta el lugar la Cruz Roja, sin embargo no intervino ya que no había personas lesionadas, solo el chófer de la camioneta quien dijo que no le había pasado nada.
El transportista manifestaba que el vehículo Kenwoorth no portaba luces traseras y por ende no pudo frenar a tiempo por la oscuridad que había en ese momento, aunque las huellas de los neumáticos señalan que se desplazaba a excesos de velocidad, porque dejó huellas por más de cinco metros.
Ángel Manuel Hernández es el chófer de la rural mixta que refería que el tráiler estaba parado sobre un carril y sin luces, por lo que no puedo detenerse a tiempo.
El Kenwoorth color negro pertenece a Hortencia Esquema Gómez y se dirigía para Huejutla, pero, tras el percance quedó en calidad de detenido para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *