Huejutla, Hidalgo. – Por indicaciones de la 18/a. Zona Militar de Pachuca de Soto, se informa a todos los jóvenes que realizaron el trámite de precartilla militar, que el sorteo del servicio militar cambiará de fecha al día 17 de Noviembre en punto de las 8:00 horas en el auditorio a un costado del mercado municipal de Huejutla.
El encargado de la Junta Municipal de Reclutamiento Armando Lara Nieto, mencionó que en fechas pasadas dio a conocer que el sorteo militar se realizaría el 10 de Noviembre, pero por cambios de última hora ahora se recorre una semana más, es por ello que se hace del conocimiento a todos los jóvenes que realizaron este trámite que acudan el 17 de Noviembre al lugar antes mencionado.
Para que los jóvenes puedan obtener su cartilla liberada, los trabajos se realizan coordinadamente con el 84 Batallón de Infantería y la 18/a. Zona Militar de Pachuca de Soto.
Para finalizar, Armando Lara Nieto recalcó que la fecha del sorteo es ajena a la Presidencia Municipal y que los cambios se establecen por la importancia que tiene esta festividad en nuestra región, el día del sorteo los jóvenes de este municipio tendrán que presentar su precartilla para que sea sellada con el resultado del sorteo, el tramite es personal y todos aquellos que no asistan obtendrán automáticamente bola blanca, que son los que tendrán un adiestramiento militar cada sábado en el 84 Batallón de Infantería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *