Tantoyuca, Veracruz.- Mientras la gente se resguardaba en casa tras los fuertes vientos y la lluvia, los parámedicos de la Cruz Roja salían a un llamado de auxilio, pero el mal estado del tiempo y la prisa de los automovilistas por llegar a casa, provocó que una camioneta se les atravesará en su camino impactandolos de frente y quedar con lesiones.
Los hechos fueron alrededor de las 23:00 horas de ayer cuando reportaron a la base de la Cruz Roja que sus parámedicos estaban lesionados tras protagonizar un fuerte choque,  motivo por el que rapidamente a bordo de la ambulancia Ver – 506 sus compañeros salieron al rescate.
A la altura de la calle Gabino Barreda fue donde quedó la caminoneta Ford F150 color roja doble cabina, mientras que la ambulancia terminó sobre la carretera municipalizada a la altura de conocida reaccionaria denominada «El Pistón».
Tras estos hechos todas las corporaciones de policía y vialidad llegaron en apoyo de sus colegas de emergencias.
Suscitado lo anterior, remarcaron los rescatistas que es importante que la población no juegue con los números de emergencia ya que en cada reporte arriesgan su integridad para ayudar a otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *