Pachuca, Hidalgo.- La tarde de este lunes en una sucursal del banco Banamex, situada en avenida Madero, un individuo ingresó al establecimiento con un machete y pistola en mano, amedrentando a los cuentahabientes y a las personas que se encontraban en el lugar.
El sujeto sometió a los presentes y los tomó como rehenes, amenazando con hacer estallar una bomba sino veía al presidente de la república.
Por lo anterior, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, en coordinación con el C5i de Hidalgo, y corporaciones de seguridad, atendieron el llamado de auxilio y respetando los protocolos de seguridad se resguardó la integridad de las personas dentro y fuera de la institución.
No obstante, el individuo comenzó a agredir a las personas presentes, por lo que se aplicó la fuerza letal, resultando con el fallecimiento del mismo. En el inmueble fueron lesionados cuatro agentes de Policía, dos civiles y 9 personas más requirieron atención médica por crisis nerviosa.
Al lugar arribaron unidades de atención prehospitalaria y se llevan a cabo los protocolos necesarios para salvaguardar a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *