Lolotla, Hidalgo.- Un joven perdió la vida trágicamente el fin de semana dentro de un bar ubicado en la Sierra, tras verse involucrado en un pleito.
Durante la madrugada del domingo, siendo aproximadamente las 02:00 horas, un individuo arribó en un Chevy color azul a la Unidad Médica de la Minera Autlán, en Otongo, para ingresar a su hermano ya que había recibido un disparo de arma de fuego en su cráneo.
Debido a la gravedad de la herida, el individuo identificado como Sergio A. S. de 25 años de edad y domiciliado en el municipio de Tepehuacán de Guerrero, Hidalgo, perdió la vida dentro de la clínica, por lo que se informó del suceso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
Segun las declaraciones, el hoy occiso y su hermano convivían en una cantina ubicada en el municipio de Lolotla cuando se suscitó una discusión con otros clientes, donde uno de ellos sacó un arma y le disparó a Sergio en la cabeza.
Tras el ataque, el responsable y sus acompañantes huyeron del lugar dejando inconsciente al joven en el piso.
Testigos del crimen presumen que quien detonó el arma en contra del joven fue el guardaespaldas del alcalde de Tlanchinol, el cual venía acompañado del edil y otro funcionario.
Sobre esta acusación, el presidente municipal Pablo Salazar Hernández no confirmó ni desmintió su presencia en el lugar del ataque y solo se limitó a decir que tiene la mejor disposición de ayudar a que se aclare el homicidio, lamentando lo sucedido.
En base a lo anterior, serán las autoridades ministerales quienes se encarguen de indagar el asesinato y dar con el o los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *