Tempoal, Veracruz.– Cuatro sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía Regional con base en la ciudad de Tantoyuca, luego de que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) los sorprendieran cuando trasladaban sobre un camino de terracería y a bordo de un camión torton un tractor que había sido reportado como robado la tarde ayer en el municipio de El Higo.
La DSPM dio a conocer que fue alrededor de las 07:45 horas cuando al realizar recorridos de vigilancia en coordinación con la Fuerza Civil se percataron que sobre el camino de terracería de Dos Rayas – Tempoal, un camión color blanco con rojo transportaba una maquinaria agrícola y era escoltado por tres individuos a bordo de una camioneta.
Informaron que siguieron la pesada unidad logrando darle alcance metros adelante cuando se incorporaron sobre la carretera Federal 105 a la altura del kilómetro 258 frente al rancho La Esperanza, en la comunidad de Llano Grande, donde les marcaron el alto y procedieron a realizar una inspección, tanto a los vehículos como a los ocupantes.
Dieron a conocer que al consultar el número de identificación del tractor John Deere color verde con amarillo modelo 6403 en las bases de datos de Plataforma México, resultó con reporte de robo con fecha 20 de Octubre del 2019 en el municipio de El Higo, por lo que se procedió al aseguramiento de las personas y de las unidades, quedando a disposición de la Fiscalía.
En este lugar fueron detenidos Gabriel Parra Plácido de 31 años de edad con domicilio en calle León Avicario de San Pedro Axonga, Tecamac del Edo. de Mex., conductor del camión torton de color rojo con blanco con placas de circulación CR-19-708 de Campeche, Campeche. Con él viajaba el ciudadano Alejandro Gutiérrez Cermeño de 33 años de edad, con domicilio en Tizayuca, Hidalgo,
Así mismo fue intervenido el ciudadano Ricardo Gutiérrez Jiménez, de 31 años de edad con domicilio en Villa del Real del Edo. de Mex., quien conducía una camioneta color blanca marca Dodge, con placas de circulación WN-15-414 del Estado de Tamps., y Jesús Humberto Meneses Ramos de 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de Matilde, Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *