Tantoyuca, Veracruz.- Trágica muerte encontró un diablero cuando ya se dirigía a su domicilio, pues dio un mal paso y se desnucó, quedando su cuerpo inerte sobre la calle 12 de Julio en la zona centro.
Los hechos fueron alrededor de las 18:00 horas de hoy, cuando vecinos de esa calle reportaron al 911 una persona caída, por lo que al arribar los socorristas se percataron que ya no contaba con signos vitales, procediendo a llamar a la Fuerza Civil para acordonar el área y después a los periciales de la fiscalía regional para el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce el nombre de este sujeto, quien aparentemente era de la tercera edad y que laboraba en la zona del mercado en condominio como diablero.
Fuentes extraoficiales refieren que tiene su domicilio en la colonia el Jagüey, así como también de que pudo haber muerto de un fulminante paro cardíaco y no del golpe en la cabeza, sin embargo serán los especialistas quienes realicen la necropsia y determinen la causa de la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *