Tantoyuca, Veracruz.- Elementos de la Fuerza Civil lograron detener la tarde de ayer a un presunto extorsionador luego de haber sido denunciado por su víctima; el sujeto fue aprehendido tras un operativo táctico en las inmediaciones del Mercado Municipal.
Sobre el arresto la autoridad ha guardado total hermetismo, sin embargo se informó que la detención se realizó gracias a una denuncia por parte de un empresario panadero de esta ciudad.
El denunciante, de identidad resguardada, reportó el hecho a las autoridades policiacas después de haber sido extorsionado sobre la calle 16 de Septiembre, por lo que los elementos policiacos se movilizaron de manera inmediata, logrando detener al denunciado sobre la calle Anáhuac, cerca de donde ocurrieron los hechos.
Tras ser detenido, el sujeto identificado con el nombre de Jesús Alberto P., con domicilio en esta ciudad, fue trasladado a la comandancia en medio de un despliegue policiaco.
Transcendió que el repetidas ocasiones, el hoy detenido solicitó dinero al empresario panadero bajo amenazas, entregándole la última vez más de cien mil pesos en efectivo.
Será en las próximas horas cuando el delincuente sea puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el inicio de las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *