Huejutla, Hidalgo.- La actual administración que preside el Edil Raúl Badillo Ramírez, a través de la Secretaría de Obras Publicas, llevó a cabo una reunión de información con respecto a las obras del ejercicio 2019 que aun no se ha iniciado en colonias y comunidades.
La reunión tuvo efecto en las instalaciones del parque ecológico, donde asistieron más de 60 delegados a quienes se les informó de manera detallada la situación en la que se encuentra las obras y que falta que se haga llegar al municipio el oficio de autorización el cual permite con toda legalidad iniciar los trabajos.
Con esto es un llamado a la prudencia y a la calma, que con esta información que se les está bridando a las autoridades delegacionales tenga la plena seguridad de que el Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez va cumplir con los compromisos que se establecieron en las audiencias de este año.
El encargado del despacho de presidencia, Eugenio Segura Marroquín, dijo que con este tipo de reuniones informativas ayuda a coadyuvar a que las localidades no tomen decisiones que afecten a terceras personas mediante bloqueo de carreteras, manifestaciones o retención de personas, por ello los invitó a que agoten la instancia del dialogo buscando siempre dar solución a la problemática por la mejor vía.
Recalcó que el Presidente Municipal en las últimas semanas ha estado en la ciudad de Pachuca y México tocando las puertas para que los recursos para las obras sean liberados y de esta manera dar comienzo con los trabajos.
Los delegados agradecieron y felicitaron al Alcalde pues esta es la primera ocasión que se realiza este tipo de reuniones y que a través de los funcionarios hoy les bridaron la información que prevalece en el tema de la ejecución de las obras, donde explicaron cuáles son los procedimientos que se tiene que llevar para que una obra sea autorizada y posteriormente ejecutada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *