Huejutla, Hidalgo.- La Secretaría de Desarrollo Social del municipio en coordinación con Casa de Cultura, te invita a participar en la séptima rodada anual “la Xantolera” que se realizará con motivo de las fiestas más importantes de la región Huasteca el Xantolo 2019.

La rodada “Xantolera” se efectuará el día 30 de Octubre del presente año a las 19:00 horas iniciando a un costado del reloj municipal y el día 1 de Noviembre a las 8:30 horas partiendo frente a presidencia municipal, los interesados en participar deberán portar un disfraz alusivo a estas festividades.

El Alcalde Raúl Badillo Ramírez hace la invitación a todos los ciclistas para que participen y con ello dar mayor realce a estas fechas tan importantes de la huasteca. A los primeros 150 participantes obtendrán una playera conmemorativa alusivas al Xantolo 2019.

Para finaliza, todos los interesados deberán inscribirse el mismo día del evento en un módulo que se encontrará a un costado de presidencia municipal.

Se les recomienda no dejar pasar esta oportunidad de poder adquirir una playera conmemorativa y divertirse en un ambiente familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *