Huejuta, Hidalgo.- Con varios cortes en el cuerpo resultó un sexagenario tras ser agredido a machetazos hace unas horas en una comunidad perteneciente a Huejutla.
Policias municipales y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron siendo aproximadamente las 5 de la tarde, luego de recibir una llamada de auxilio señalándoles que en la localidad de Santa Cruz un adulto mayor presentaba heridas en su humanidad producidas por un arma blanca.
Al llegar los cuerpos de emergencia atendieron a quien se identificó como José Hernández, de 60 años de edad, el cual previamente se había enfrascado en una riña con otro sujeto que andaba alcoholizado y que utilizó un machete para defenderse.
Mientras el lesionado era atendido y trasladado por los socorristas al Hospital Regional, el atacante fue asegurado y llevado a la comandancia donde quedó en resguardo mientras se resuelve su situación legal.
Debido a las heridas que sufrió José, se prevé que inicie su querella en el Ministerio Publico por el delito de intento de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *