Atlapexco, Hidalgo.- Gran molestia existe entre los padres de familia del CECYTEH de Atlapexco, tras enterarse de la reincorporación de la directora que había sido denunciada por acoso laboral hacía una de sus subordinadas y que provocó que abortara.
En estos momentos el comité de padres de familia realiza una reunión en las instalaciones del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECYTEH), con más de 700 tutores con el fin de pedir una explicación a la directora Rosa Isela Lara Tovar sobre su retorno, ya que aseguran que hasta el momento no se ha notificado sobre la resolución en el ámbito judicial y por parte de Derechos Humanos que le dé el fallo a su favor en torno a las acusaciones que pesan en su contra.
Los progenitores indicaron que la maestra Rosa Isela regresó al plantel desde el pasado jueves sin que existiera un informe por parte de la dirección general de CECYTEH que justifique su reincorporación, razón por la que se reunieron el día de hoy.
En caso de que no informen con sustento legal las autoridades educativas el motivo del retorno de la directora, amenazaron con cerrar las escuela hasta que culminen las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *