Tantoyuca, Veracruz.- Inicio de semana trágico en la colonia el Valle, donde un sujeto perdió la vida al caer a un pozo, situación que causó la movilización de policías y cuerpos de rescate.
El primero que arribó al lugar conocido como «El pozo de la esperanza» fue la Cruz Roja delegación Tantoyuca, posteriormente llegó la Fuerza Civil y ministeriales para corroborar los hechos y dar paso al rescate del hombre.
Con el apoyo de algunos vecinos que se encontraban presente, las autoridades rescataron al hombre de nombre Zacarías Martínez Lorenzana de 60 años de edad y originario de la comunidad de Tametate.
Los hechos ocurrieron según los curiosos, alrededor de las ocho de la mañana cuando se presentó la trágica muerte del jornalero, el cual llevaba dos garrafones para llenarlos del vital líquido y trasladarlos en un burro hasta su hogar.
Señalan que después de terminar de llenar los garrafones, el hoy occiso se sentó a lado del pozo y en un descuido cayó hasta el fondo presumiendose que murió ahogado.
El cuerpo fue rescatado dos horas más tarde y fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.
Se espera que en las próximas horas sea entregado a sus familiares para que lo sepulten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *