PlatónSánchez, Veracruz.- Un vehículo de alquiler del estado de Hidalgo fue retenido por un grupo de taxistas veracruzanos en el municipio de Platón Sánchez por invadir su jurisdicción y transitar en horario restringido.
De acuerdo al convenio elaborado por los mismos transportistas, los taxistas de Huejutla no podrán transitar en el Estado de Veracruz en un determinado horario, sin embargo, el taxi con número económico 252 violentó dicho acuerdo, siendo retenido y puesto a disposición de Transporte Público del Estado.
La unidad fue asegurada por las autoridades de Transporte y trasladada al corralón local de la ciudad de Tantoyuca, por la violación a la Ley de Tránsito y transporte vigente y su reglamento.
Los taxistas de Platón se dijeron estar fastidiados de la invasión de taxis blancos de Huejutla y aseguraron que trabajarán de manera coordinada con las autoridades de Veracruz para evitar ese tipo de prácticas desleales.
“Si una de nuestras unidades ingresa a Huejutla fuera de horario permitido, es bloqueada por los choferes hidalguenses y la mandan consignada a la ciudad de Pachuca, Hidalgo, por lo cual ahora se procederá de igual forma para estar en igualdad de condiciones”, expresaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *