Tantoyuca, Veracruz.- Gravemente lesionado resultó un hombre luego de que volcara en su moto-carro cuando un vehículo lo remolcaba sobre el tramo carretero La Esperanza – Ixcatepec.
De acuerdo a testigos, el moto-carro, propiedad de una purificadora de agua, era remolcado por una camioneta de la misma empresa, pero antes de llegar al poblado de La Esperanza el conductor del vehículo de tres ruedas perdió el control y se volteó de manera aparatosa.
Tras el accidente, el conductor de la pickup auxilió al joven lesionado, trasladándolo de manera inmediata a un nosocomio local para su atención médica.
El moto- carro, de la línea Veloci 300, fue dejado abandonado a un costado de la cinta asfáltica; éste presentaba daños materiales considerables.
Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, luego de que a través del 911 solicitaron de su apoyo, sin embargo el joven lesionado ya había sido trasladado a un centro médico.
El accidente se registró alrededor de las 16:20 horas y muy probablemente ocurrió porque el conductor de la camioneta que lo remolcaba circulaba a exceso de velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *