Calnali, Hidalgo.- Una pareja de la tercera edad fue brutalmente asesinada dentro de su domicilio ubicado en el municipio de Calnali, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo ya investiga el móvil del doble homicidio.
Según los reportes, los hechos ocurrieron en la comunidad de San Andrés durante las primeras horas de hoy, cuando un sujeto identificado como Santiago N. informó a las autoridades locales que había hallado los cuerpos de sus padres dentro de su vivienda y con aparentes huellas de violencia.
Las víctimas fueron identificadas como Leonides S.B. de 74 años y Ofelia H.S. de 73 años de edad, ambos presentaban golpes en cuerpo y cráneo.
Tras acudir una unidad de emergencias a confirmar que los dos ancianos no presentaban signos vitales, procedieron a dar parte al Ministerio Público de Molango, quien se encargó de ordenar el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue donde les realizarán la necropsia para determinar las causas de las muertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *