Platón Sánchez, Veracruz.- Más de una decena de motocicleta fueron aseguradas el día de hoy en un operativo efectuado por las autoridades veracruzanas en el municipio de Platón Sánchez.
Tránsito del Estado en coordinación con la policía municipal de Platón, realizaron una inspección a los motociclistas que circulaban por las inmediaciones del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Veracruz (CECyTEV), y cerca del paradero del ADO, con el fin de inhibir el robo de este tipo de vehículos y de concientizar a los dueños en el uso del casco y sobre el límite de personas que deben transportar.
El resultado de estos filtros fue la retención de 20 unidades de dos ruedas; el motivo es porque los conductores no comprobaron la propiedad y por no portar licencia.
A los que traían licencia pero no usaban casco solo se les aplicó una multa pero no se les recogió la moto.
Las motocicletas aseguradas fueron trasladas en una grúa a la ciudad de Tantoyuca donde tendrán que pagar la sanción los propietarios para poder liberarlas.
Sobre el operativo, salieron a relucir algunas opiniones; unos acusaron a las autoridades de despojarlos de su único medio de transporte y de encarecer las multas, y otros apoyaron las acciones que evitarán que se eleve el número de hurtos y accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *