Tantoyuca, Veracruz.- Trágica muerte tuvo un jovencito durante las primeras horas de hoy tras chocar en su moto contra una guarnición, dejando a su acompañante malherido.
Valentín del Rosal V., de 16 años de edad y con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, son los generales del adolescente que murió luego de impactarse con su motocicleta a exceso de velocidad contra la guarnición de la calle Revolución en dicha colonia.
El lamentable accidente se registró alrededor de las 01:50 horas cuando el hoy occiso, al circular con dirección a Bodega Aurrera, perdió el control de su motocicleta de la línea Italika, chocando violentamente contra la protección de dicha calle.
Valentín viajaba con otro jovencito, mismo que fue identificado con el nombre de Héctor Manuel M. G., de 15 años de edad, quien resultó gravemente lesionado por lo que fue trasladado de manera inmediata al Hospital General de esta ciudad.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fuerza Civil, mismos que acordonaron la zona y dieron parte a los servicios periciales de la Fiscalía Regional de esta ciudad.
La familia del conductor llegó al lugar y no daba crédito a lo sucedido, además se mostró prepotente con la autoridad policíaca quien resguardaba el lugar de los hechos.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal también tomaron conocimiento del accidente, mismos que aseguraron la unidad y ordenaron su traslado al corralón local de esta ciudad, quedando a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *