Huejutla, Hidalgo.- Durante la mañana de hoy en el auditorio de la Escuela Secundaria General Héroe Antonio Reyes (ESGHAR), el presidente municipal Raúl Badillo Ramírez rindió su tercer informe de gobierno.
Durante el evento estuvo acompañado del Secretario de la SEPH Atilano Rodríguez Pérez, en representación del gobernador del estado, también del los integrantes del cabildo, de ex presidentes municipales, familiares, delegados de colonias y comunidades, y de ciudadanos en general.
En su discurso, enfatizó algunos rubros que se han fortalecido durante su administración y dio cifras de los recursos invertidos en el municipio.
Además, remarcó que gracias al contacto directo con la gente, han podido detectar y atender las necesidades prioritarias en cada uno de los sectores que conforman el municipio.
Agua potable, pavimentación, apoyo a personas vulnerables, ampliación de red eléctrica, apertura de caminos, instalación de drenaje, entre otros, son los apoyos que la actual administración ha llevado a las colonias y comunidades.
Culminó comprometiéndose a seguir trabajando en lo que resta de su periodo, para que los huejutlenses tengan una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *