Tempoal, Veracruz.- Un motociclista fue internado grave en la sala de urgencias del Hospital de la Comunidad de Tempoal después de haber chocado aparentemente contra un semoviente que deambulaba en la carretera federal Alazán – Canoas, en el tramo Tempoal – Llano Grande a la altura del puente “Los Otates”, según versiones de automovilistas.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes buscaron al motociclista que había sido reportado por conductores que yacía tirado en la cinta asfáltica, pero este no fue localizado, únicamente encontraron un charco de sangre, los hechos fueron reportados al filo de las 21:30 horas.
A más de 500 metros, fuera de la cinta asfáltica y entre el zacatal fue localizada una moto marca italika FT150 color roja completamente destrozada, en la cual se desplazaba el accidentado.
Minutos después arribó el chófer de un taxi quien dijo haber trasladado a un persona accidentada que se encontraba en ese lugar y que le pidió auxilio, ya que presentaba fracturas en la mandíbula y corría el riesgo de ahogarse con su propia sangre.
Dio a conocer que el sujeto también presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y solo pudo decir que tiene su domicilio en la comunidad de La Aurora, perteneciente a este municipio, quedando internado en la sala de urgencias en espera de sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *