Huazalingo, Hidalgo.- Un aparatoso accidente protagonizaron una unidad de la empresa «Bimbo» y una camioneta del transporte rural mixto hace unas horas sobre el tramo Tehuetlan-Huazalingo.
El percance tuvo lugar en las inmediaciones de la entrada a la localidad de Chiatipan a las 10:50 horas aproximadamente.
Según los testimonios el vehículo repartidor conducido por Armando Ortega Félix, al bajar de la cabecera municipal de Huazalingo invadió Carrillo y embistió a la colectiva de la ruta Huejutla-Chiatipan manejada por Martiniano Cruz, dejando como saldo 6 personas heridas.
Al percance arribó la Cruz Roja Mexicana, bomberos y una ambulancia del Ayuntamiento de Huazalingo, quienes atendieron y trasladaron en sus unidades a los lesionados, mientras que la Policía Estatal se encargó de auxiliar en la vialidad.
Las personas que recibieron los primeros auxilios son:

-Gregorio Hernández AntonioAntonio de 76 años, con domicilo en Chiatipan, Huazalingo, y trasladado por la Cruz Roja.
-Paulina Martínez Magdalena de 66 años, con domicilio en Chiatipan, Huazalingo, y presentó probable fractura bilateral en clavicula, fue trasladada por Cruz Roja.
-María Bárbara Hernández Miguel, de 63 años, con domicilio en Chiatipan, Huazalingo, y presentó dolor en el tórax. Fue trasladada por bomberos.
63
-Magdalena Hernández Hernández, 63 años, de Chiatipan, Huazalingo, presentó dolor en el hombro derecho y bomberos la atendió.

Todos los mencionados fueron ingresados a la sala de urgencias del Hospital Regional para su atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *