Huejutla, Hidalgo.- Una broma casi termina en tragedia en conocida secundaria de esta ciudad debido a que unos estudiantes le arrojaron al refresco de su compañero una píldora para la disfunción eréctil, provocando que terminara en el hospital.
El incidente ocurrió hoy a mediodía en la Telesecundaria 609 ubicada en la colonia Chacatitla, lugar hasta donde se dieron cita los paramédicos de Bomberos debido a que les habían reportado a un menor que sufría problemas de salud.
El infante que cursa el tercer grado, fue intervenido por los socorristas en el patio de la institución y fue colocado en la camilla trasladandolo a una clínica privada debido al cuadro de intoxicación que presentaba.
Durante la indagación de los hechos, se dio a conocer que unos compañeros del afectado habían vertido en su bebida a modo de broma, una pastilla que tiene como función dilatar los vasos sanguíneos, lo que generó que el adolescentes presentara un fuerte dolor de cabeza, presion baja, palidez en la piel y desmayo.
Los padres de familia que fueron testigos del suceso, exigen a las autoridades escolares que investiguen y den de baja a los involucrados ya que hoy estuvo una familia a punto de enlutar por una cruel broma.
Segun los expertos, la ingesta en dosis altas o en pacientes vulnerables, puede ocasionar pérdida de visión, arritmias, afectaciones cardiovasculares o cerebrovasculares, que desencadenaría en infartos y muerte súbita.
En otros casos le generaría priapismo (erecciones prolongadas y dolorosas), impidiendo la circulación correcta de la sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *