Chalma, Veracruz.- Una persona perdió la vida hace unos minutos tras quedar malherido luego de salirse de la carretera en su vehículo y estamparse contra un árbol a la altura del municipio de Chalma, Veracruz.
Los primeros informes señalan que un sujeto identificado como Jorge Alvarado Meseño, de 47 años y residente de la colonia La Laguna, Chalma, conducía presumiblemente a gran velocidad un auto de la marca Nissan tipo Sentra, color azul, pero en un descuido se salió de la cinta asfáltica y se impactó de frente contra un árbol.
Debido a lo aparatoso del choque el conductor lesionado fue auxiliado por un taxista quien trató de trasladarlo a un hospital en Huejutla, sin embargo, en el trayecto a la altura de la entrada a la cabecera municipal de Chalma pereció dentro la unidad del transporte público a causa de las lesiones que sufrió, por lo que el ruletero detuvo su marcha y dio aviso a los cuerpos de rescate.
Del hecho tomo conocimiento la Cruz Roja Mexicana delegación Huejutla y la policía municipal de Chalma, quienes al verificar que el tripulante del taxi ya no contaba con signos vitales, procedieron a acordonar el área.
Se espera que arribe en los próximos minutos personal de peritos de la Fiscalía de Veracruz para realizar el levantamiento del cuerpo y poner en resguardo al transportista junto con su vehículo de alquiler para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *