Huejutla, Hidalgo.- El C.P. Enrique Morales García, responsable de la Comisión Federal de Electricidad CFE, suministrador de servicios básicos en la zona comercial de Huejutla, acudió a las oficinas del Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez donde hizo entrega del documento donde expone el motivo por el cual aún no se tiene una respuesta definitiva.
En la visita que realizó personal de la CFE a las oficinas del Edil, hicieron entrega del oficio donde explican que hasta la fecha de hoy ellos como empresa paraestatal que brinda el servicio de energía eléctrica, en específico a las familias huejutlenses, aun no cuentan con una respuesta definitiva con respecto a la gestión realizada por el Presidente de Huejutla.
Ahí explicaron al Alcalde huejutlense que ellos esperan la ratificación del Servicio Meteorológico Nacional, de la información que presentó la CONAGUA en meses pasados.
Morales García explicó que en el momento que tengan respuesta por parte del Servicio Meteorológico Nacional, ellos darán la respuesta a los oficios previamente ingresados por el Presidente Municipal Raúl Badillo.
Cabe destacar que se comprometió en dar una respuesta concreta la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *