Tantoyuca, Ver.- Fuerte encontronazo se suscitó sobre la carretera Alazán – Canoas a la altura del tramo conocido como El Palmito, en dónde una mujer perdió la vida y tres personas resultaron severamente lesionados; dos de ellos fueron rescatados por paramédicos y automovilistas.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:00 horas, cuando reportaron al 911 el aparatoso accidente entre una pickup y un auto, minutos más tarde tres ambulancias llegaron al lugar; la Cruz Roja, Protección Civil de Tantoyuca y su similar de Pánuco, quienes socorrieron a los heridos.

El profesor de nombre Mario Hernández Cerapio de 37 años de edad y originario de San Sebastián, viajaba en la camioneta Mazda cabina y media, color verde, e intentó salir del vehículo tras el impacto pero por las lesiones y su robusto cuerpo quedó atorado dejando latas de cerveza esparcidas por el lugar.

Tras el choque, dentro del vehículo de la marca Nissan Versa color rojo quedó atrapado un niño de nombre Álvaro Gadiel de 13 años, el cual presentó lesiones de gravedad.

Una mujer quien era al parecer madre del infante herido, salió disparada por el parabrisas terminando justo enfrente del vehículo ya sin vida y fue identificada como Ana Delia Mejía de 40 años de edad, quien era funcionaria del ayuntamiento de Chicontepec.

Un sujeto que viajaba en el coche rojo, presuntamente el chofer, salió a pedir auxilio y dijo tener el nombre de Pablo Zapata Escudero de 44 años de edad, refiriendo un fuerte dolor en tórax por el brutal golpe.

Los tripulantes del Versa eran originarios del poblado de Ahuateno, municipio de Chicontepec.

El niño y el maestro que quedaron atrapados fueron rescatados por manos voluntarias, paramédicos y Fuerza Civil, y los trasladaron de urgencia al Hospital “Humberto Silva Castillo”.

Hasta el momento refieren que el culpable es el maestro, quien es ampliamente conocido como jugador amateur de basquetbol en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *