Platón Sánchez, Veracruz.- Un conato de bronca se vivió el día de hoy cuando varias personas irrumpieron en el Hospital Regional de Platón Sánchez e intentaron sacar al personal administrativo del inmueble. 
Justo al mediodía, un grupo de individuos encabezados por Felipe M., Clemente G. y Eulogio M., arribó al hospital «Rodolfo Ortíz Cortés» para exigir mejor atención y denunciar anomalías en la administración. 
Sin embargo, los ánimos comenzaron a calentarse cuando los inconformes trataron de entrar a la fuerza al área administrativa para encarar al Director del nosocomio y fueron detenidos por los guardias de seguridad. 
Al verse impedidos, los ciudadanos colocaron cartulinas en los cristales y amenazaron al personal del hospital con dejarlos encerrados sino salían a atenderlos. 
Para evitar que acrecentara el problema, intervinieron las autoridades ministeriales para dialogar y liberar a los empleados del hospital quienes posteriormente acudieron a la Fiscalía de Tantoyuca a levantar su denuncia por los hechos ocurridos. 
En las acciones suscitadas existen dos versiones; la primera, según algunos trabajadores del nosocomio, es un asunto político para sacar al Director y al administrador con el fin de que los supla un contador que anteriormente estuvo encargado del área de UNEME y que pertenece al PAN. 
La segunda es que los manifestantes señalan carencias en el regional y culpan a los encargados de esos detalles que afectan a las familias veracruzanas, por lo cual exigen sus despidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *